Más Información
Luego de que Antonio Esquinca anunciara su retiro temporal en la radio por "problemas con el alcohol", el locutor escribió a través de su cuenta de Facebook que extraña a su "amado público" y que en su rehabilitación está en un "renacimiento".
Además, " Toño" Esquinca afirma que le están "cayendo miles de veintes" y se está fortaleciendo para regresar "con nuevos bríos, nuevas ideas e infinitas ganas".
Enfatizó que su postura política sigue siendo la misma y que el Presidente, "sea quien sea", merece respeto, a la vez que pidió a sus seguidores que no se generen más peleas: "manténganse unidos".
También prometió estar activo en las redes sociales cada vez que pueda, pues sólo le permiten hacer llamadas o estar conectado brevemente en su rehabilitación.
El locutor generó en días pasados polemica tras decir que si ganaba la presidencia uno de los actuales candidatos se iría del país. Sin embargo, días después el locutor se disculpó abirtamente con López Obrador , y dijo que nadie merece un insulto así. Afirmó entonces que sus palabras fueron emitidas bajo los influjos del alcohol.