El ha compartido su primera publicación a un día de anunciar en sus redes sociales que tanto él como su esposa Rita Wilson están infectados de .

“Rita y yo queremos agradecerles a todos los que están aquí y que nos cuidan muy bien”, escribió el protagonista de “Forest Gump” junto a una fotografía en la que se le ve junto a su pareja.

“Tenemos y estamos aislados para que no se lo contagiemos a nadie más. Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave”, señaló el actor.

También lee: 

El intérprete detalló que están tomando un día a la vez y que buscan seguir al pie de la letra lo que los médicos les digan, inclusive y a pesar de su diagnóstico. El histrión se despidió con una clásica frase de su película “Un equipo muy especial” ( “A League of Their Own”) .

También lee: 

“Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto, siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no? Recuerden, a pesar de todos los eventos actuales, no hay llanto en el béisbol”, añadió.

Hanks se convirtió en la primera celebridad de Hollywood en dar resultado positivo a las pruebas de la enfermedad que ha llevado al medio del espectáculo alrededor del mundo a cancelar conciertos y estrenos de cintas .

También lee: 

En la cinta de principios de los 90 “A league of their own”, tom Hanks compartió créditos con la actriz Geena Davis y la cantante Madonna, entre otros.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses