La productora teatral Tina Galindo lamentó no tener noticias sobre su amigo José José , por lo que hace un llamado a la prudencia a Sara , hija de "El príncipe de la canción" , para que permita a sus otros hermanos tener información sobre su padre.
En declaraciones a la prensa, Galindo señaló que al igual que otros amigos del intérprete de “El triste” se encuentra sin noticias y no ha tratado de viajar a Estados Unidos para visitarlo, pues sabe que está incomunicado.
José José
fue trasladado hace 10 meses a Estados Unido s para continuar con su tratamiento nutricional, luego de ser operado de un cáncer de páncreas , sin embargo, desde entonces la información entorno a su salud ha sido nula.
El cantante se encuentra bajo los cuidados de su hija menor Sara , producto de su último matrimonio con Sara.
José José
también tiene dos hijos más, Marisol y José Sosa , los cuales tuvo con la actriz Anel , y quienes no han sabido nada de su padre.
Por ello, Tina Galindo hizo un llamado a la prudencia a la joven, al recordarle que Marisol y José también son hijos del cantante y tienen el mismo derecho a saber de él.
“Buenos o malos o como sean, son sus hijos y ella debe de respetar eso”. “Yo sólo espero que en alguien quepa la prudencia y recuerden que no es la única familia y tiene dos hijos que también desean saber de él”, dijo la productora, al agregar que Marisol y José solo quieren saber que su padre está bien.
“Como es hija Sara , también lo son Marisol y Pepe , yo lo único que deseo es que esté bien y contento”, dijo Galindo , quien debutó en la actuación, al hacer una participación especial en la telenovela “Mi marido tiene más familia” , producción de Juan Osorio .
Galindo
se reencontró con su vieja amiga Silvia Pinal, quien da vida en la historia a "Doña Imelda" para platicar sobre diversas anécdotas, junto con otras amigas.
“Fue agradable y más por ser una sorpresa para ella”, dijo la productora, quien reconoció que había muchas cosas de qué platicar con Pinal , dentro de esta escena para la telenovela y en la vida real.