La actriz Uma Thurman acusó al productor cinematográfico Harvey Weinstein de agredirla sexualmente en un hotel de Londres luego de que ambos trabajaron juntos en la película de 1994 Tiempos violentos.

En un artículo de la columnista Maureen Dowd aparecido el sábado en el New York Times, Thurman explicó que decidió no hablar el año pasado cuando aparecieron las denuncias contra el productor porque no quería decir nada estando enojada.

Thurman se convirtió así en la última de más de 70 mujeres que han acusado a Weinstein.

Un portavoz de Weinstein dijo ayer que el productor se había disculpado con Thurman por sus “insinuaciones incómodas” de hace 25 años, pero que sus acusaciones sobre agresiones físicas no eran ciertas. En el artículo del Times, Thurman, de 47 años, dijo que Weinstein la tiró al suelo cuando se reunió con él en el Hotel Savoy de Londres.

“Él trató de ponerse encima mío. Intentó exponerse. Hizo toda clase de cosas desagradables, aunque de hecho no me forzó”, dijo.

Una portavoz de Weinstein dijo en un comunicado que el productor estaba entristecido y se preguntaba por qué alguien que “su amiga” había esperado tanto para emitir sus alegatos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses