Kendall Jenner
es la modelo mejor pagada y forma parte de una de las familias más conocidas gracias a su reality show, "Keeping Up with the Kardashians" , le está llevando por el camino de la amargura.
Y es que, la hermana mayor de Kylie Jenner se encuentra en peligro porque su acosador, John Ford se encuentra en paradero desconocido, pero la polícia estadounidense cree que estaría intentando viajar hasta Los Ángeles, donde reside la modelo, para acercarse una vez más a ella.
Con esto, no es la primera vez que Kendall recibe un susto de este acosador. Recordemos que, en octubre de 2018 John Ford fue detenido tras intentar acercarse a la empresaria tras escalar una ladera muy cercana a la casa de las Kardashian .
El acosador escaló y estuvo un rato en la piscina y una semana más tarde, volvió a entrar a la casa de la modelo, pero no estuvo en la piscina, sino que la esperó en el garaje.
Por tanto, el acosador tiene una orden de alejamiento y no se puede acercar a la modelo a menos de 100 metros, por lo que sería detenido de inmediato. Y como no se sabe prácticamente donde se encuentra, la policía estadounidense está pidiendo la colaboración ciudadana para descubrir su paradero, ya que fue deportado a los Estados Unidos tras arrestarle en Nuevo México.
Además, se enfrenta a varios cargos por quebrantar las órdenes del juez e incluso, el abogado de Kendall Jenner pretenderá pedir una medida que prohibiría cualquier contacto con la modelo.
rad