¿Que le dijeron pobretón y jodido a Alfredo Adame ? Pues él tiene una respuesta: sí es cierto.
Pero por una razón muy distinta a haber despilfarrado su dinero. El actor explica que le heredó todo a su hija Vanessa y a sus nietos. Hasta la casa en la que vive es de ella. "¿De qué vivo yo?" De un tupper que me manda Magüicha, la periodista, con pollito; otro que me manda el miserable de Fabián Lavalle con zanahorias, otro que me manda mi hija Vanesa con arroz y huevo. De eso vivo y estoy quebrado, soy pobre, pero no sé por qué se jactan tanto de eso si ser pobre no tiene nada de malo. Está peor ser como Gustavo Adolfo Infante , alcohólico, adicto, todo lo que es", contesta el conductor.
La no fortuna de Adame salió a la luz luego de que perdió un juicio en contra de Diana Golden .
Hubo un tiempo en donde no había internet y los fans de los actores y cantantes juntaban álbumes de estampas con las biografías de sus ídolos. Carlos Amador, uno de los máximos empresarios del los 70 y 80 en el entretenimiento, confeccionó un producto en cuyas páginas podían consultarse las vidas de Verónica Castro, Luis Miguel, Lucero y Vicente Fernández. Eran como las redes sociales de la prehistoria porque ahora es fácil que los fans coleccionen fotos que sus ídolos postean pero en aquel entonces, sólo con álbumes y revistas se podía. Y todavía por ahí hay algunos ejemplares cuya venta significa cientos de pesos.
Faltan dos meses para la Navidad, pero el Grinch ya pulula en puestos esfereros, con su gorra de tela roja y su mechoncito verde cayéndole en la frente. El personaje verde es uno de los productos que se pueden ver en Tlalpujahua tanto en esfera redonda como plana y, dicen los comerciantes, se venden bien.
Lee también: