Sofía Aragón
está lista para agradecerle a la Virgen de Guadalup e lo que ha cosechado este 2019.
La noche de este miércoles y madrugada de jueves la segunda finalista de Miss Universo será la conductora especial de “Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe” que serán televisadas por TV Azteca .
“Como mexicana siempre me he sentido muy orgullosa de nuestras tradiciones y de nuestras raíces y creo que es importante que siempre antes de cualquier cosa seamos agradecidos, entonces va a ser un momento y una oportunidad para mí para poder agradecer a nuestra morenita por todas las bendiciones que se me han otorgado este año”, comenta la jalisciense.
Más que estar nerviosa, comparte, la experiencia le genera emoción y se siente honrada de haber sido invitada luego de su participación el pasado fin de semana en el certamen Miss Universo.
También lee:
“Es el cierre de la década, para mí es clave, estamos cerrando una década en la que yo sembré y por fin creo que es momento agradecerle a la virgencita una cosecha que logramos”.
Las mañanitas se transmitirán al terminar el programa Hechos con Javier Alatorre.
La modelo, escritora y empresaria de 25 años desde su llegada de Atlanta, estado estadounidense en donde se llevó acabo el certamen de belleza, aseguró a EL UNIVERSAL que siente que este siglo es el de la mujer, ya que en este tiempo han alzado la voz para exigir sus derechos y para detener la violencia de género que hay contra ellas no sólo en México sino en todo el mundo.
También lee:
Quien fuera derrotada por la sudafricana, Zozibini Tunzi, el pasado domingo, agradeció el apoyo de todo México, y reveló que eso le ayudó para mantenerse fuerte y segura durante el concurso de bellas, el cual asegura es más que eso, porque lo ve como una plataforma en donde el progreso social y el liderazgo que ha conseguido la mujer a lo largo del tiempo.
al