Farándula

A Sergio Mayer no le importan críticas hacia su persona

Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, aseguró que las acusaciones que le han hecho por supuestos nexos con el narco, las hace una periodista para vender libros

Foto: EFE/José Méndez
12/02/2020 |19:22César Huerta |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

no sabe si procederá legalmente contra la periodista que aseguró que el hoy diputado de Morena asistía a fiestas de , alias “La Barbie” , exjefe de sicarios de los Beltrán Leyva .

El presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados recalcó que los señalamientos son calumnias y son solamente para que Anabel Hernández venda libros.

“No sé si tenga el tiempo de hacer temas legales, yo voy a seguir trabajando. Estoy contento en la legislatura trabajando y de repente, de la nada, si no me acusan de una cosa, lo hacen de otra.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

También lee:

“Y si se dan cuenta de todo lo que han dicho, y se los dejo a ustedes (la prensa), no ha habido un solo tema que hayan demostrado los hechos; ni sobre las regalías, ni de José José y mucho menos esto, no hay una sola investigación. Así que invito a que hagan su tarea y vayan a la fiscalía a ver si hay alguna”, subraya.

Mayer asistió a la presentación de la edición 2020 de los Premios Platino Xcaret , que reconocen lo mejor del cine y series iberoamericanas. Al término del anuncio fue abordado por la prensa.

También lee:

“Aquí estoy dando la cara. Están hablando de Beltrán Leyva, que creo tiene 12 años que desapareció; de la Barbie, que hace 10 igual. Me parece algo desafortunado y desagradable, pero aquí estoy dando la cara, no tengo de que avergonzarme ni que ocultar, por eso no he dado ninguna declaración porque no me interesa y no tengo el tiempo de estar desmintiendo constantes acusaciones; son calumnias que hacen en mi nombre”, apunta.

Considera que el trabajo desarrollado en la Cámara Baja es algo que no le ha gustado a alguien.

También lee:

“Estoy consciente que se mancha el nombre, es lamentable”, indica

“(La periodista) Quiere vender libros, es un hecho y no viene al caso el comentario, ¡que hable de su libro!”, expone.

nrv

Te recomendamos