Los cantantes Selena Gomez y Justin Bieber confirmaron a través de un comunicado la espera de su primer bebé. Ante la noticia, medios de la farándula rumoran que ésta fue la causa de reconciliación de la pareja.
Con apenas dos meses de embarazo la salud de Selena está en juego, pues se recordará que a principios de año la cantante se sometió a una cirugía de trasplante de riñón , donado por su amiga Francia Raisa y su constante lucha contra el Lupus.
Celebridades y amigos cercanos a la pareja como Taylor Swift, Madonna y Usher felicitaron a los papás primerizos através de las redes sociales.
Sin embargo, el cantante The Weeknd en su cuenta oficial de Twitter arremetió contra la pareja exigiendo la prueba de paternidad del bebé, debido a que su ruptura con Selena fue reciente y repentina.
Y con esta gran noticia ¡inocente palomita te dejaste engañar! cuando sabes que en este día en nadie puedes confiar.
El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio del cristianismo, en el que se suele jugar algunas bromas haciendo referencia a la supuesta matanza de los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes I, el Grande, con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret. Para saber más da click aquí