Tras abandonar un hospital mental, Selena Gomez subió unas imágenes en su cuenta de Twitter gozando de la vida con sus amigos en Big Bear Lake, California .
La estrella de pop luce saludable y feliz luego de estar un tiempo internada en un centro psiquiátrico donde se trataba por una crisis emocional, pero todo quedó atrás y así lo hizo saber a sus fans.
Ella, vestida con ropa cómoda y un gorro negro no deja de sonreír para las postales a lado de sus conocidos, quienes en un ambiente totalmente nevado muestran que Selena se mantiene de pie y lista para el siguiente año.
Quien no pudo aguantar las ganas de compartir dicho momento fue su amiga y también actriz, Bailee Madison , ya que subió una foto a su cuenta de Instagrama para dar la noticia de que Gomez estaba bien.
"Qué alegría es verte bien", "Todo lo mejor para ti", "Te ves hermosa cuando sonríes", son algunos de los comentarios que han dejado sus fans.
Selena Gomez
en octubre decidió internarse luego de que un tratamiento médico no le resultara y eso le creó ansiedad y emocionalmente no lo soportó.