Selena Gomez no está pasando por uno de sus mejores momentos. Cuando se pensaba que ya estaba recuperada de sus problemas de salud, esta semana se sabe ahora que la cantante ha decidido retomar la terapia por decisión propia para superar su depresión y ansiedad.
La estrella de la música ha comenzado un tratamiento de dos semanas en Nueva York basado en una dieta saludable, yoga, pilates, meditación y relajación para mejorar los problemas por estrés que le vienen acompañando desde hace un tiempo.
Según han confirmado fuentes cercanas a la que fue una chica Disney a la revista People, la cantante “sentía que necesitaba apartarse y centrarse en ella misma sin distracciones porque se ha vuelto muy empoderada” y que gracias a ello, ahora se encuentra mucho mejor. “Se siente genial y tiene un aspecto estupendo”.
Con pánico a los escenarios. El año pasado, la propia Selena confesó en una entrevista para Vogue que ha llegado a sufrir ataques de pánico al subirse al escenario en sus multitudinarios conciertos: “He llegado a sentir que no soy lo suficientemente buena, que no era capaz de hacerlo”.
En su última aparición en Instagram, posaba frente a la puerta de la casa donde ha crecido bajo el título: “La casa donde crecí, desde que nací hasta los 13 años... Visito este lugar cada vez que puedo. De muchas formas podría haber tenido una vida mejor, pero estoy agradecida por tener una voz que puede permitir el cambio. Incluso cuando no sé cómo hacerlo bien o cuando no sé qué es lo que quiero realmente”.
En septiembre, Selena Gomez se enfrentó a un trasplante de riñón debido al lupus.
La cantante no dudó en compartir con sus seguidores una fotografía en la que agradecía a su mejor amiga el acto de generosidad y amor hacia ella al donarle su riñón: “No tengo palabras para agradecerte lo que has hecho, mi preciosa amiga Francia Raisa. Me ha dado el mejor regalo y sacrificio al donarme su riñón. Estoy increiblemente bendecida. Te amo mucho, hermana”.