Roberto Palazuelos
no es ajeno al escándalo, además del reciente revuelo causado por la manera en que se le retrató en la serie de Luis Miguel , el actor es recordado por su polémica participación en “Big Brother VIP 2”, en 2003.
Apenas entró a la casa, Palazuelos destacó por incomodar a sus “hermanos” poniéndoles apodos. A Adrián Uribe lo llamó “Poncho Aurelio”a Omar Chaparro le decía “El chorrito” o “El dólar” y a la vaca de la casa la bautizó con el nombre de Isabel Madow.
Semanas después de su ingreso, en plena madrugada, reveló que la producción del programa le había dado “línea” para que generara polémica al interior de la casa.
“Prepárense, esto es sólo el principio”, advirtió a sus “hermanos”.
También fueron polémicas algunas de las confesiones que hizo respecto de su juventud, cuando convivió con “El Negro” Durazo y Luis Miguel.
La actriz Karla Álvarez lo acusó a él y al “Burro” Van Rankin de planear un complot previo a su ingreso al programa para quedarse con el millón y medio de pesos en premios.
Palazuelos se convirtió en el séptimo expulsado de la causa y ni a su salida dejó de crear polémica, pues aseguró que demandaría a la “hermana incómoda” de España, Aída Nazar, por asegurar que él “había matado a un menor de edad”.
También se quejó de que habían manipulado la edición de los resúmenes diarios.
“Se distorsionó mucho la información que dije dentro de la casa”, comentó en noviembre de 2003.