En la vida real pueden no llegar a la boda el novio o la novia, pero qué pasa cuando en la nueva realidad el ausente es el Padre religioso.
Pues Alex Lora y su domadora, Chela Lora , lo experimentaron esta tarde cuando Monseñor Darío Monroy tuvo, por compromiso previo, el retraso de una hora para poder conectarse virtualmente a través de una computadora, desde la antigua Basílica de Guadalupe .
La misa, transmitida por la cuenta oficial en facebook de El Tri , era para renovar los votos por los 40 años de unión amorosa entre los roqueros.
"¡Si se puede!", dijo alegre el religioso en su mensaje para felicitarlos por cuatro décadas de amor.
Foto: Especial
"Seguir adelante, seguirse amando", agregó; "Dios me los bendiga y sigan ustedes por estos senderos del amor".
Minutos antes Lora había aceptado no recordar la palabra que definía el evento, requiriendo siempre que alguien le dijera que era ceremonia.
"¡Ya me acordé!", decía entre risas, mediante un video mensaje en la red.
El encuentro se realizó en el jardin de la casa de ambos, con Chela vestida de blanco y Alex con playera negra con la imagen de la Virgen de Guadalupe y un saco del mismo color.
Foto: Especial
"Siempre, cuando nos hemos matrimomiado, nos hemos retrasado como media hora y ha llovido", rememoró el intérprete de "Triste canción de amor".
"Dicen que la lluvia es felicidad y si", apuntó Chela, "es padre poder llegar a esto a pesar de la pandemia , es una muestra de vida que nada detenga nuestro amor, nuestros proyectos, para nosotros estar juntos en estos momentos".
Ambos interpretaron al final "Las piedras rodantes" y agradecieron las felicitaciones recibidas por sus seguidores en el transcurso del día.
Alex lamentó que en esta ocasión no puedan abrazarse con la gente que quieren, pero recordó que el próximo 14 de agosto ofrecerán un autoconcierto en el Foro Pegaso.
"Estaremos ahí medio juntos, a la distancia", expresó.
fjb