Ahora que Yordi Rosado anunció que se divorcia por segunda vez de su esposa Rebeca Rodríguez , el conductor de radio y tv dijo que finalizará su matrimonio en los mejores términos .
Rosado y Rebeca ya se habían separado en 2011 . En ese entonces decidieron divorciarse luego de ocho años de matrimonio, pero en 2012 se reconciliaron y llegaron de nuevo al altar en 2016 . Fue en esa etapa de su vida en la que Yordi se distanció de su amigo de toda la vida Adal Ramones .
Así lo recordó hace tres meses Ramones cuando fue cuestionado por Adela Micha , en La Saga , acerca del motivo de la separación entre ambos conductores.
“Si hubo (un distanciamiento), pero acaba de estar en mi casa, seguimos en comunicación. En mi corazón y en el de él seguimos juntos”, dijo en aquella entrevista.
Ramones, aunque no quiso dar muchos detalles, explicó que la ruptura entre ambos se dio cuando Rosado se divorció por primera vez de Rebeca .
“No puedo contar el motivo porque fue muy personal de parte de él y de su esposa, pero tuvo que ver con el divorcio de él y luego se volvió a casar con Rebeca, con mi comadre. De esas cosas que cuando hay un divorcio tratas de ayudar y luego nos fuimos del lado de Yordi, malamente, y entonces Gaby (ex esposa de Adal) me decía 'se van a volver a juntar y ¿qué va a pasar?', y pues sí, salimos un poquito del mapa. Pero el amor y el cariño y Rebeca y ellos... fue todo tonto, fue realmente un malentendido y lo tenemos más que superado”,dijo.
No obstante Ramones confesó que tras este distanciamiento se reconciliaron y hoy en día, aunque no llevan la relación que tenían en sus primeros años, el cariño continúa entre ambos.
Adela le recordó a Adal que Rosado no asistió a su boda con su actual esposa, Karla de la Mora , celebrada en agosto de 2017. Ante esto el conductor de "Otro rollo" dijo: “Lo tenemos más que superado. No fue a mi boda por que estaban en Europa".
"Un día me dijo que fueramos a comer y resolvimos todo. Fue un rollo de parejas”, agregó.
nrv