Peter Murphy
, quien fuera vocalista de Bauhaus , sufrió un ataque al corazón y fue llevado a un hospital el martes por la madrugada.
De acuerdo con medios como Billboard y Variety el intérprete de " Bela Lugosi's Dead " se vio obligado a posponer su residencia en Nueva York.
Los conciertos estaban programados para el 13, 15, 16, 18 y 19 de agosto y aún no tienen una nueva fecha prevista. Sin embargo, quienes adquirieron boletos para las presentaciones podrán solicitar un reembolso o exigir una nueva entrada para la nueva fecha.
Jason Song
, médico del Hospital Lenox Hill que trató a Murphy, aseguró que al cantante le colocaron dos stents en la arteria coronaria derecha y comenzó a tomar medicamentos para controlar su afección cardiaca .
El experto de la salud aseguró que no puede dar más detalles, aunque seguirá en el sitio para monitorear el avance que tenga su salud .
La familia de Peter Murphy
agradeció el apoyo de los fans y aseguraron que esperan pronto el legendario músico vuelva al escenario con "un corazón renovado" y más fuerte que antes.
nrv