Fue Rain Dove, actual pareja de Rose McGowan , quien delató a la actriz Asia Argento con la policía, en medio de una acusación de abuso sexual de un menor.
El escándalo se desató hace unos días, cuando el actor Jimmy Bennett dio a conocer que tuvo sexo con Argento cuando él tenía 17 años y la actriz italiana, 37. Aseguró que Asia le dio alcohol, lo besó, le hizo sexo oral y lo tumbó sobre una cama antes de tener relaciones sexuales en un hotel.
Argento negó de inmediato que hubiera tenido contacto sexual con Bennett, a quien Anthony Bourdain -entonces pareja de Asia- pagó 380 mil dólares para evitar que el tema trascendiera.
Sin embargo, la página “TMZ publicó unos mensajes de texto en los que admitió haber tenido sexo con Bennett y además dio a conocer una fotografía de ambos en la cama.
Rose McGowan, quien junto a Asia fue una de las principales figuras del movimiento #MeToo tras revelar los abusos que sufrieron de parte de Harvey Weinstein, emitió un comunicado para decir que su actual pareja, la modelo andrógina Rain Dove , llevó esos mensajes de texto a la policía.
En su cuenta de Twitter, Dove publicó un mensaje para explicar lo ocurrido.
Asia le confesó a Dove que había tenido contacto sexual con Bennett.
Dove comentó que decidió mostrar los mensajes a la policía al ver que Argento no estaba siendo honesta.
“Entregué materiales que pueden contribuir a una investigación honesta. Todas las víctimas merecen justicia. La justicia raramente puede existir sin honestidad”, expresó.