La protagonista de “Big Little Lies”, Reese Whiterspoon , compartió las imágenes de una tierna sesión de fotos para la portada de la revista Vogue , donde posa junto a su madre e hija, y un detalle causó el asombro de sus millones de seguidores.

Las imágenes pertenecen a una sesión especial para la portada de la revista Vogue en su edición de febrero. La instantánea más comentada es en la que luce con su madre e hija, y cautiva a todos con su gran parecido físico.

A través de su cuenta de Instagram, Reese Whiterspoon compartió la imagen con sus más de 15 millones de seguidores y se robó los suspiros de todos al dejar ver que su hija, Ava, ella y su madre, Betty, podrían ser la misma persona.

En menos de 24 horas desde su publicación, la fotografía ya cuenta con millones de "me gusta" y miles de comentarios que resaltan el gran parecido y la belleza de las tres mujeres.

Recordemos que Reese Whiterspoon nació en Nashville y es hija de un doctor y una enfermera de partos. En la entrevista la actriz resaltó la importante labor de su madre en su infancia y la influencia que tuvo sobre ella.

"Recuerdo estar tan conmovida por mi madre. Siempre tenía una actitud positiva, siempre se reía, siempre contaba un chiste, siempre tuvo un billón de amigos en su trabajo. Amaba a las mujeres con las que trabajaba", precisó en la entrevista.

La actriz de “Legalmente Rubia” se convirtió en madre cuando tenía 23 años. La intérprete tuvo dos hijos con su primer esposo, el actor Ryan Phillipe. Una unión de la que nacieron Ava y Deacon. Después, tuvo a Tennessee, fruto de su relación con Jim Toth.

Actualmente, Reese Whiterspoon está a la espera del estreno de la segunda temporada de “Big Little Lies”, una producción de HBO.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We get it from my Mama. #3Generations #Vogue

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

rad

Google News

Noticias según tus intereses