Celia Lora
se volvió tendencia en redes sociales por un video que realizó con el Escorpión Dorado . En el clip se ve cómo la celebridad se quita el sostén adentro de un auto y realiza presuntamente unos comentarios homofóbicos.
Cuando la modelo se quita el sostén una familia pasa por la calle y un joven la voltea a ver. Entonces el YouTuber le empieza a gritar si nunca ha visto a una mujer desnuda en la Condesa y le pregunta si quiere tomarle una fotografía o un desnudo artístico. Tras esto en el video se escucha que Lora dice: "Y enfrente de los papás, a mí me daría pena... que mi hijo fuera puto. Qué horrible, qué triste".
Tras la polémica en redes sociales la joven que aparece en Acapulco Shore hizo un en vivo y una serie de videos para dar su versión y arremeter contra sus críticos.
La hija del rockero Alex Lora aseguró que le molestaba muchísimo "porque nada más mi mejor amiga es gay y toda mi gente cercana es gay".
Señaló que si bien toda su vida ha vivido en medio de la controversia nunca le pone atención a esas cosas, aunque "una cosa es que digan cosas de mí y otra que es que digan de gente que quiero. Ahí sí me encabrona porque lo hacen con toda la intención de causar un pedo en mala onda, siempre es con el afán de chingar".
Celia Lora manifestó su preocupación porque las personas que son gay que no la conocen se sientan ofendidos por una cosa así. "A mí me encabronaría también", comentó.
Más tarde en sus historias Lora volvió a enfatizar la molestia que le provocó el que la señalaran como homofóbica. "Yo a la comunidad la amo", dijo antes de mencionar que para ella es un insulto que le digan homofóbica, "porque para mí la gente más pendeja e ignorante es homofóbica".
nrv