El pasado jueves se llevó a cabo la audiencia donde el caso de Pablo Lyle sería analizado por un juez para obtener la libertad por defensa propia o continuar con el proceso jurídico tras ser acusado de homicido involuntario.
El actor de “Mirreyes vs. Godínez” por un problema de tránsito en donde agredió físicamente al cubano Juan Ricardo Hernández, quien murió días después en un hospital de Miami a causa del golpe que le propinó, al contar los hechos al juez no pudo evitar llorar por lo cual tuvo que tomar un descanso.
Mediante un video que el programa "Suelta la sopa" subió a YouTube, donde se explica qué fue lo que pasó en la audiencia, se puede ver a Lyle que trata de recrear ese instante en donde aseguró que sintió miedo por su hijo y que por tal motivo tuvo que defenderse. En las imágenes se puede ver al mexicano hablar y mientras lo hacía no pudo contener el llanto.
A pesar de las declaraciones de la esposa del actor, de varios testigos y del llanto de Lyle , no se logró el objetivo y será sometido a juicio ya con un jurado de por medio para decidir si es o no culpableo. Por el momento se mantendrá el arresto domiciliario con un grillete electrónico en su tobillo.
al