ha puesto rumbo a Estados Unidos tras permanecer varias semanas en República Checa grabando lo nuevo de su serie "Carnival Row". El actor ha dejado la producción de Amazon para regresar a casa y ponerse en cuarentena.
Él mismo lo ha confesado así a sus seguidores de Instagram con una serie de vídeos que ha decidido compartir en su perfil: "Esto regresando a los Estados Unidos, al menos quiero llegar antes a casa porque quiero estar allí antes de que comience la cuarentena".
Y es que para Bloom es fundamental que todos nos comprometamos para intentar hacer frente a esta pandemia global: "Os mando mucho amor a todos, manteneros a salvo. Hay que hacer auto cuarentena. Parece realmente una locura en realidad todo esto del coronavirus , pero haz lo correcto por ti y por tu familia y mantente a salvo".
Una decisión que llega después de saber que él y Katy Perry están esperando la llegada de su primer hijo en común.
También lee: Orlando Bloom comparte tierna foto de Katy Perry embarazada
Además, la pareja ha decidido posponer su boda por temor al coronavirus. Una situación muy compleja que ha pillado a Katy Perry en Australia donde se encontraba de plena promoción. La cantante ha decidido suspender todos sus encuentros con los medios y, probablemente, regrese también a Estados Unidos para estar con su prometido.
rad