Más Información
Después de que se diera a conocer que Odalys Ramírez y su esposo Pato Borghetti dieran positivo a la prueba de Covid-19 o coronavirus , a 24 horas de la noticia ambos conductores aseguran estar bien y tranquilos.
“Estoy bien, estoy controlada, Pato sigue asintomático. Estamos muy optimistas y positivos de que vamos a salir de esto, afortunadamente mis síntomas son muy leves, tengo tos y poco de falta de aire pero mi oxigenación está bien”, dijo Odalys vía telefónica.
Odalys explicó el día de ayer en un enlace con el programa "Cuéntamelo ya", que después de terminar la emisión del noticiero "Al Aire con Paola Rojas" del miércoles 18 de marzo, se sintió con falta de aire aún estando sentada. Alrededor de las 15 horas de ese mismo día se realizó la prueba del Covid-19 y ayer se le comunicó que era positiva.
Como medida de seguridad todo el equipo de "Al Aire con Paola Rojas" y "Cuéntamelo ya", donde Odalys colabora, se encuentran en cuarentena voluntaria hasta nuevo aviso.
También lee: Patricio Borghetti muestra prueba del Covid-19; "no es una farsa", dice
En el mismo enlace señaló que sus hijos Rocco y Gia también eran portadores del virus, pero hasta el momento no habían desarrollado síntomas.
Al darse a conocer el resultado de Odalys, su esposo Pato Borghetti acudió de inmediato a realizarse la prueba, consciente ya de que podría salir positiva, algo que confirmó a las pocas horas pero sin síntomas.
El también actor y cantante explicó en un vídeo en Instagram, que los doctores descartaron que el contagio haya sido en Madrid, España, donde estuvo hace 18 días por lo tanto el resultado debió salir negativo, así que no sabe dónde se dio el contagio, pese a las medidas de precaución que han tomado desde hace tres semanas.
También lee: Paola Rojas y Cynthia Urias en cuarentena por positivo de Odalys a coronavirus
rad