A Ana de la Reguera le sorprenden los ataques recibidos tras comentar una foto de Vanity Fair donde Yalitza Aparicio, protagonista de "Roma", aparece con actores como Rami Malek , estelar de "Rapsodia Bohemia".
La veracruzana escribió “casual”, acompañado de un emoji que ríe. No se refería a que fuera casualidad el éxito de la actriz natural, sino que era una expresión usada popularmente para bromear.
“Conocen mi humor y la gente está acostumbrada a no leer y sacar de contexto situaciones, ya ni me estreso”, señala De la Reguera.
“La vez pasada subí una foto de Marina (De Tavira) felicitándola y comenzaron a decirme que porque discriminaba a Yalitza, y no, la felicité a ella porque es mi amiga, he trabajado con ella y a Yalitza ni la conocía, ¡felicito a mis amigos!”, explica.
Espera que la cinta gane varios de los 10 premios Oscar a los que está nominado, incluída Actriz (Aparicio), Dirección (Alfonso Cuarón) y Película.
“Fue la película más bonita que vi en el año y las actuaciones de lo mejor que he visto, me parece una obra de arte la película y obviamente quiero que gane todos”, expresa.
“La reacción que vi fue violenta, de enojo, ¡Dios Mío!”, subraya.
La estelar de "Las Aparicio" y "Ladies’ night" se encuentra ahora grabando la tercera temporada de "Goliath" y, en junio, espera arrancar las de Ana, serie de comedia Ana, basada en su vida.
rad