maria.miranda@eluniversal.com.mx

Los tiempos han cambiado y el sueldo de los conductores de televisión ya no es el mismo de las grandes luminarias como Verónica Castro, pero tampoco es un mal pago lo que cobran los conductores del programa Hoy, dice Natalia Téllez.

A su paso por la alfombra de la inauguración de la tienda H&M en un inmueble del Centro Histórico de la Ciudad de México, se le cuestionó sobre la reciente declaración de Jorge "El Burro" Van Rankin acerca de que su sueldo en el matutino de Televisa era muy poco.

“¡Pues a él por mal portado…! No, no es cierto, es que la gente que piensa que hay sueldos estratosféricos en la tele, pero ahora no es así, yo considero que no es un mal pago, tampoco es como la gente cree que eres millonario.

“También los medios han cambiado muchísimo, en la televisión han cambiado muchas cosas, creen que eres muy rico, como en la época de Verónica Castro y las grandes luminarias, pero para mí (80 mil pesos) es un sueldo perfecto”, explica ante la pregunta de EL UNIVERSAL.

Téllez asegura sentirse a gusto y feliz en "Hoy".

“Hoy es mi casa y me la paso increíble, es el regalo más maravilloso que me han dado, y ya me acostumbré al horario, porque pensé que no iba a suceder. Me divierto, creo ser como soy y eso es muy padre porque al final lo que aportas es ser como somos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses