Pintar. Esa ha sido la forma en que Natalia Téllez no ha desesperado durante el confinamiento sanitario desde marzo pasado. Su papá es pintor y de alguna manera le confirió ese talento. "Ya hasta las paredes usé", dice bromista la conductora y actriz que también espera luz verde para reiniciar rodaje de una serie y película detenidas por el Covid-19 .
En la cuarentena, Ana Bárbara padeció como miles de mamás de hacer tareas con sus hijos, más la limpieza y trabajo artístico desde casa, pero su esfuerzo es recompensado cuando sus hijos la consienten, como el pasado día de las madres, que hasta los platos le lavaron.. “Uno de mis hijos me dio un sombrero, los otros dos, chocolates, un cuadro porque pintan, y mi hijo de México me mandó una carta preciosa, puras cosas lindas; me hicieron de desayunar, pusieron la mesa, lavaron la cocina… Ir a la cocina y ver los platos lavados creo es el mejor regalo para cualquier mamá”, dice Ana Bárbara a EL UNIVERSAL.
La cadena Cinemex se prepara a reabrir y por ello se encuentra enviando correos a sus invitados con una serie de preguntas que permiten medir las nuevas condiciones del mercado. Entre ellas, nos cuenta, se encuentran cuánto tardarían en regresar a una sala, cuántas veces irían al cine y la importancia de caretas, guantes y tapabocas en los empleados de dulcería.
fjb