Miranda Kerr y Evan Spiegel
están de enhorabuena. El matrimonio ha dado la bienvenida a su primer hijo en común, un bebé al que han decidido llamar como el abuelo de Spiegel, Hart.
La top model y el CEO de Snapchat informaban de la feliz noticia a través de un comunicado remitido a la revista People: "No tenemos palabras para explicar lo felices que somos por dar la bienvenida a nuestro precioso hijo. Miranda está bien y Flynn está muy ilusionado por ser hermano mayor. Gracias por las palabras y los deseos durante este tiempo tan especial".
Así, Miranda Kerr y Evan ponen el broche de oro a una relación que comenzó hace ya unos años y que se selló la pasada primavera. La ex de Orlando Bloom y el informático se daban el 'sí, quiero' en mayo del 2017 en una romántica ceremonia donde el hijo mayor de Miranda, Flynn, tuvo un especial protagonismo.
Felices con la llegada del pequeño Hart, Miranda Kerr repite maternidad después de la llegada de su primer hijo en 2011, un pequeño que nació de su unión con el actor Orlando Bloom.