Hace varios días que la prensa internacional especulaba con que la modelo Miranda Kerr podía haber dado a luz a su tercer hijo, y por fin ha sido ella misma la encargada de confirmar la buena noticia a través de su cuenta de Instagram .
Desvelando el sexo y el nombre, lo que era un auténtico secreto, Kerr ha compartido una imagen en la que puede leerse en una muselina el nombre de Myles , grabado en naranja.
Además, la que fuera ángel de Victoria's Secret ha acompañado la imagen con un texto con el que da la bienvenida a su hijo y agradece las muestras de cariño. "Estamos muy contentos con la llegada de Myles y apreciamos las amables palabras y deseos de todos durante este momento especial. No podríamos estar más emocionados de recibir a nuestro hermoso hijo en nuestra familia", declara la top model en sus redes sociales.
Desvelado el sexo y el nombre, lo único que sigue siendo un misterio es el día exacto en el que nació el bebé, manteniendo este momento en la más estricta intimidad.
Se convierte así Miranda Kerr y su marido, Evan Spiegel , en padres de su tercer hijo, haciendo así crecer la familia después del nacimiento de Hart y del hijo de la modelo con Orlando Bloom , Flynn.
rad