Miley Cyrus
sorprendió a sus 97 millones de seguidores en Instagram con una serie de videos en las que hace twerking en bikini blanco y presume su cuerpo marcado con una rutina de sexys pasos de baile.
El primer video que publicó en sus historias se encuentra recostada en un sofá-cama blanco, cuando de repente decidé quitarse su camisa y comienza a bailar de forma sugerente.
En otra de las publicaciones, Cyrus se sujeta de una maya y mueve su trasero. En su última publicación, cambia de escenario para grabar un par de boomerangs dentro de una piscina.
Con apenas unas cinco horas de haberse publicado los clips e imágenes que publicó la intérprete de " Mother's Daughter " superó el millón de Me Gusta y sus seguidores no tardaron en deshacerse en elogios.
Las publicaciones en conjunto alcanzaron cerca de 3.5 millones de Me Gusta y causó revuelo entre celebridades como Hailey Bieber , Moises Arias , quien trabajó con Miley en "Hannah Montana" interpretando a Rico, así como likes de la top model Bella Hadid y Helena Christensen.
A base de constante ejercicio y una dieta vegana Miley, quien recientemente contrajo nupcias con el actor australiano Liam Hemsworth , logró el cuerpo que le ha valido miles de comentarios como "MAMI", "Cuerpazo", "Buena vista" y "Enamorado" por parte de sus seguidores.
La también actriz toma unas merecidas vacaciones en Italia , el hot spot de la temporada entre celebridades como Kourtney Kardashian , tras el lanzamiento de su EP " She is coming " a finales de mayo y su aparición en Black Mirror .