Más Información
Los reflectores siempre han acompañado a Michelle Salas , no sólo por pertenecer a una de las familias de más abolengo en el mundo del espectáculo, las Pinal , sino también por ser hija de uno de los ídolos musicales más importantes en América Latina, Luis Miguel , pero su pasión por la moda la han llevado a labrarse un camino como una reconocida influencer fashionista y modelo.
Su madre, Stephanie Salas
era una chica de tan sólo 17 años cuando supo que estaba embarazada , situación que enfrentó en su momento en solitario, pero respaldada por todo el clan Pinal. El nombre del padre no fue revelado, pero se especulaba que era El Sol , de entonces 19 años.
Michelle nació un 13 de junio de 1989.
El año pasado, Stephanie comentó que lo primero que dijo el cantante de "Entrégate" cuando conoció a su primogénita fue: "¡Cómo se parece a mí! ¡Está divina mi hija!". Tiempo después desapareció de sus vidas. Esta declaración se debió a lo retratado en la bioserie de Luis Miguel que se transmitió la primera temporada por Netflix .
Durante su niñez y parte de su juventud, Michelle mantuvo un perfil bajo por decisión de Stephanie , pero aún así la prensa la mantenía en su radar cuidando sus pasos.
En 2005 en una entrevista para la revista Quien
, la nieta de Sylvia Pasquel reveló la verdad sobre su padre al declarar: "Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel , cuando él sabe que existo. No le pido una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!", comentó.
Fue hasta 2007
cuando hubo una reacción por parte del interprete y le pide a su entonces representante Alejandro Asensi, que lo ayude a iniciar los trámites para reconocer legalmente a Michelle como su hija . En julio de 2008 se da el encuentro entre padre e hija , con tan buenos resultados, que al poco tiempo se muda con él a Los Ángeles, California , donde convivió con Aracely Arámbula , quien en ese entonces acababa de dar a luz a Miguel, el segundo hijo de El Sol .
La miel duró poco entre ellos, cuando se dio el romance entre Michelle y Asensi, Luis Miguel dio por terminada su relación con su empleado y su relación con la joven se tensó , situación que duró poco tiempo porque limaron asperezas y él le regaló una propiedad de 108 mil dólares a su primogénita.
Desde hace unos tres o cuatro años Michelle se ha convertido en una referencia en la moda
, gracias a que es una de las influencers de estilo de vida más populares de Instagram , está a punto de llegar al millón de seguidores, eso le ha permitido tener una columna y un espacio como videoblogger con la revista Hola y que marcas como como Dolce & Gabbana o Chanel , la busquen para sus pasarelas o como su imagen.
Su vida transcurre entre ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Londres, París, Madrid y Ciudad de México , donde reseña lo último en tendencias en la moda y los resorts más exclusivos del momento, experiencias que comparte en muchas ocasiones con su madre Stephanie Salas . Gracias a sus estudios en diseño de moda , realizados en New York , ha trabajado con Carolina Herrera, Michael Kors, Tommy Hilfiger , por mencionar algunos.
El año pasado
no fue un buen periodo entre ella y Luis Miguel
, debido a desacuerdos que tuvo con Desirée Ortiz , la ex pareja del cantante, que la llevaron a abandonar la casa paterna. Por si fuera poco, la gota que derramó el vaso, fue lo mal parada que dejó El Sol a Stephanie en su bioserie ; reduciendo su relación a una noche de pasión por despecho.
al