No cabe duda que Michelle Salas está muy bien de salud, y es que cada vez que sube una nueva foto a su cuenta de Instagram, le quita la respiración a sus seguidores.
En esta ocasión, la hija de Luis Miguel, no sólo le quitó el aliento a todo el mundo, sino que también paró uno que otro corazón al lucir de cuerpo completo un bikini de color blanco con manchas negras, un pareo y lentes oscuros.
En horas, Salas ha conseguido más de 22 mil me gustan y cientos de comentarios, en inglés y español, resaltando su belleza e inigualable sensualidad que desborda en la foto donde escribió "Keep your soul wild" (Mantén tu alma salvaje) .
"Bendiciones linda !!!! Sigue siendo auténtica y Dios te llene de felicidad siempre ........ y que se cumplan tus deseos", "Que guapa nena", "Podrías haber heredado los pies de tu papá... Súper linda, me encantó el outfit", entre otros comentarios recibió.
La modelo
no deja de consentir a sus fans y cada vez que puede les regala imágenes donde se le ve posando, ya sea en traje de baño con algún sombrero como accesorio , vestidos largos y vaporosos , así como también en hot pants .
al