Michael Jackson

aparece riendo, bostezando y hablando de la Biblia en un video que data del año 1996, cuando el cantante fue interrogado sobre supuestos abusos sexuales contra menores.

El clip, publicado por Daily Mail , fue filmado en el Hotel Four Seasons de Nueva York el 1 de marzo de 1996, cuando el "rey del pop" tenía 37 años.

Las imágenes muestran a un Jackson que ríe nervioso, se muestra desafiante, e incluso bosteza ante las preguntas sobre su conducta sexual.

Durante el interrogatorio se le pregunta por su relación amistosa con los entonces niños Macaulay Culkin, Jordan Chandler y Brett Barnes.

Jackson vestido con una casaca negra, una camisa roja y un sombrero negro, sonrió y negó con la cabeza cada vez que los abogados discutían las afirmaciones sobre abuso infantil. El intérprete de "Thriller" además se comparó con Jesús, y se mostró molesto por la manera en que lo han tergiversado.

Un abogado le pregunta: "¿Alguna vez fue acusado de abusar sexualmente de Macaulay (Culkin)?". Jackson reaccionó de manera extraña, se llevó las manos a la cabeza, se tocó el sombrero y se recostó en la silla. La defensa del cantante respondió: "Tiene una instrucción para no responder sobre eso", y la estrella nunca respondió.

Posteriormente, Jackson se comparó con Jesús: "Jesús dijo amar a los niños y ser como ellos (…) Él siempre se rodeó de niños, y así fue como me criaron, para ser así e imitar eso".

Las imágenes aparecen en medio de la controversia tras el estreno del documental "Leaving Neverland" , que se enfoca en dos denunciantes que alegan que Michael Jackson abusó de ellos cuando eran menores de edad.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses