erika.monroy@eluniversal.com.mx
Toda historia tiene dos versiones. Fredy recuerda aquella noche de manera diferente. Él recuerda que fue Myr Ramírez quien lo besó primero y sí, él la siguió para pedirle una explicación. “Mi error fue insistirle”, reconoce el standupero.
El pasado 24 de octubre Fredy Navarro, El Regio, fue señalado por Myr Ramírez de haberla acosado.
Para el comediante aquel momento fue producto de una discusión que habían tenido antes, un año atrás. A los tres meses ambos charlaron sobre lo sucedido, él dice haberle pedido perdón y habían quedado en paz.
“En su momento se lo dije, te pido una disculpa por todo el malentendido, nunca reforzamos esta etapa. Esto es un mal entendido, no sé a qué se deba, no sé en qué punto se tergiversó tanto”.
Navarro relata que aquella noche ella le había reclamado pero después en el pasillo que daba al baño ella llegó y lo besó. Él quiso una explicación. Ramírez cambió el tono de voz y él , dice,“se sacó de onda” y se alejó.
“Son versiones distintas, la de ella ha ido cambiando y aumentando, yo sólo estoy diciendo lo que pasó a mi sentir. Sé que he cometido errores pero jamás haría algo como lo que me está imputando, es fuerte cuando tienes hablar de puntos de vista y cuando tu palabra es lo único que vale.
“Es lamentable porque, a como está la sociedad, buscamos culpables, la sociedad está escamada, lastimada. Cualquier acusación se vuelve sentencia de inmediato”.
Reconoce que le llama la atención el cambio que ha habido en las versiones que Myr Ramírez ha declarado en las últimas semanas.
“Lo único que tengo a mi favor es que las cosas no pudieron haber cambiado del día 25 de octubre que puso el post a la entrevista que dio semanas después. Las cosas no cambian. Lo único que estoy pidiendo es que me escuchen y yo estoy dando mi versión de las cosas. Porque para mí las cosas fueron muy claras”, expresa.
El comediante reconoce que en mundo de los comediantes son bastante “llevados”, pero que aplaude el movimiento de #yaestuvo que se creó alrededor de este tema.