Luego de revelar que ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones al alcohol, las drogas y el sexo, la cantante británica Melanie Brown desclasificó otro doloroso episodio de su vida personal.
La ex integrante de Spice Girls , que actualmente tiene 43 años, afirmó que se intentó suicidar en dos ocasiones . La oscura confesión aparecerá en su autobiografía, Brutally Honest ( Brutalmente Honesta ), que saldrá a la venta en noviembre.
El primer intento ocurrió cuando la artista tenía 14 años y el segundo en 2014
, año en que la cantante atravesaba un momento difícil en su relación debido a las constantes infidelidades de su entonces marido Stephen Belafonte . En esa ocasión, Mel B ingirió más de 200 pastillas para acabar con su vida , pero su esposo fue el que consiguió salvarla al encontrarla a tiempo en el baño de la casa.
La relación entre ambos ha empeorado, lanzándose graves acusaciones desde que terminaron su matrimonio. Melanie ha dicho que él la maltrataba y chantajeaba, mientras que Stephen ha respondido diciendo que es una mala madre que no cuida a sus hijas por su adicción alcohol.
nrv