Más Información
El príncipe Enrique de Gran Bretaña y su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle, anunciaron ayer que se casarán el próximo año, asegurando que su relación floreció de manera “increíblemente rápida” tras conocerse en una cita a ciegas.
Enrique, de 33 años y actualmente quinto en la línea de sucesión al trono, y Markle, de 36 años y conocida por su papel en la serie de televisión estadounidense Suits, dijeron que se comprometieron en Londres este mes y se casarán en la primavera boreal de 2018.
“El hecho de que me enamorara de Meghan de forma tan increíblemente rápida me confirmó que todas las estrellas estaban alineadas, que todo era perfecto. Esta hermosa mujer tropezó y cayó en mi vida, y yo caí en la suya”, afirmó Enrique en una entrevista televisada.
La reina Isabel, que debía dar su visto bueno, y su esposo, el príncipe Felipe, están encantados, indicó el Palacio de Buckingham.
“Estamos emocionados. Espero que sean muy felices”, afirmó su padre, el príncipe heredero Carlos. Enrique y Meghan, que está divorciada, se reunieron en julio de 2016 pero sin que ninguno supiera mucho del otro.
“Nunca había visto Suits, nunca había oído de Meghan y me sorprendí cuando la vi”, dijo Enrique. Tras solo dos citas, la pareja decidió irse de vacaciones a Botsuana, pero fue meses más tarde que el príncipe confirmó su relación.