christian.leon@eluniversal.com.mx
Julián Gil se defiende de las acusaciones de su ex Marjorie de Sousa, quien entre otras cosas, señaló que cuando ambos tenían una relación, ella era quien lo mantenía.
“No puedo refutar cualquier estupidez que diga la señora. Yo me rompo el cu... trabajando los siete días de la semana. Ella no me mantiene”, señaló Gil al salir este fin de semana del Centro de Convivencias donde ve a su hijo Matías.
El actor dijo que en lugar de andar diciendo incoherencias, Marjorie debería pensar en lo mejor para el hijo de ambos.
“Se está perdiendo las mejores momentos de Matías, tendría que concentrarse en darle amor. Es una difamación más porque es un abuso a la integridad del niño, es un abuso al sistema”.
Julián aseguró que sigue pagando el 10% de su sueldo para la pensión alimenticia de Matías y que hasta el momento, no hay un incremento al 20%, como lo aseguró la abogada de De Sousa.
Luego de que el fin de semana se diera conocer que De Sousa acusaba a Gil de haber enfermado supuestamente a Matías, cosa que Gil negó, ahora, la actriz señala que la petición para revisar los videos del Centro de Convivencia del 4 de agosto, fue para saber si el menor ingirió algo que le provocó el mal estomacal.
“Lo traje al Centro de Convivencias, salimos, y en el transcurso de la tarde no quería comer. Al segundo día, mi hijo no tomaba ni agua ni leche; al tercer día tuve que ir a la clínica con mi hijo. No estoy diciendo que le dio algo, pero él tiene que estar informado de esto. Él no sabe qué le hace bien y qué le hace mal al niño”, detalló.
La venezolana dijo que el desapego del padre es tal, que aunque está estipulado que para cada visita él lleve un kit con pañales, leche y demás cosas que pueda necesitar el menor, hasta hoy, él nunca lo ha cumplido.
“Estoy peleando por la salud y el bienestar de mi hijo, yo sola he tenido que salir corriendo con mi hijo ahogado casi muriéndose en mis brazos, aquí están los exámenes médicos, me hicieron cuatro pruebas periciales con mi hijo para determinar lo que ya les dije, no tengo por qué mentir, para mí esto no es un show ni una novela sino la vida de mi hijo”, indicó.
Marjorie explicó que desde la primera visita ella instó a que Julián se llevara a la enfermera del niño para que estuviera con ellos, ya que ella conoce perfectamente sus necesidades, sin embargo, según la actriz, el argentino se ha negado a hacerlo, algo que se le hace absurdo pues, dice, ni siquiera le está pidiendo que él corra con esos gastos.
“Las enfermeras las pago yo porque hasta cuando vivía en mi casa yo mantenía a ese señor”.
Incluso la actriz aseveró que también cuando ambos vivían en Miami hace años, ella pagaba el departamento, mismo que él abandonó “sin aportar nada”.
“(Julián) Ya bájate de las cámaras, tienes un mundo real y un niño de carne y hueso que está pagando las consecuencias de tus actos. No sólo es esta humillación sino miles más cómo llevarme a la procuraduría y acusarme de golpear a mi hijo”.