Más Información
Al fin, el pequeño hijo de Yuya y Siddharta conoció esa inmensidad a la que debe su nombre: el Mar .
La influencer compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que, de entrada, se ve un navío en la oscuridad, lleno de luces y con un enorme corazón, posteriormente, a ella cargando a su bebé y una hamaca en la que se mecen.
También mostró algunas imágenes de su pareja, el cantante Siddharta, presentando a estos dos mares, uno chiquitito y otro enorme, haciendo contacto con los piecitos y la espuma.
“El primer encuentro”, escribió Yuya en otro videito en el que se ven las olas bailando frente a ellos. En otra imagen aparece su novio cargando a su perrito.
Mar nació el pasado 29 de septiembre. La noticia del embarazo de la pareja emocionó a sus seguidores, quienes cayeron en cuenta que la influencer ya no era una niña, sino una mujer que estaba dando un importante paso en su vida: la maternidad, y en la que también podían acompañarle.
El 23 de diciembre Yuya publicó un video en su canal de Youtube contando un poco de cómo había cambiado su vida con la maternidad, "Qué pesado es esto, pero qué hermoso es. He dejado de ser humana, es como si después de haber parido me hubieran llevado a otro plano", y dijo que retomará su canal con los cambios de vida que está experimentando.
Lee también:
mafa