Farándula

Manelyk no quiere convertirse en Lorena Herrera

Alfombra Roja

Manelyk no quiere convertirse en Lorena Herrera
11/03/2022 |02:23
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

ya no forma parte del elenco del reality “ ” pero desde hace dos temporadas, sigue estando en los reflectores; hace unas semanas, se hizo viral al confesar su atracción por . Pero lo que la influencer realmente desea, dice, es seguir explotando su faceta como empresaria, y aunque actualmente se presenta en bares y antros cantando, no quiere hacerlo por mucho tiempo más, ya que, comenta, no desea “ser una Lorena Herrera” que a su edad aún canta y baila en centros nocturnos. De momento, Manelyk se enfoca en promover trajes de baño, un spa y fajas, por lo que algunos ya la llaman la “Kardashian mexicana”.

Manelyk no quiere convertirse en Lorena Herrera

Instagram Manelyk. 

Aleida Núñez es la santa de los “sugar daddies”

Aleida Núñez está soltera nuevamente, pues no funcionó la relación con el empresario estadounidense millonario, Bubba Saulsbury. La actriz dice que terminaron bien, sólo que ambos tenían agenda llena y no podían coincidir.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Con todo, pide a sus seguidores que le tengan fe y sigan rezando “la oración de santa Aleida”, una frase de broma que sus fans inventaron para conseguir un “sugar daddy”, la cual dice: “Patrona del amor y multimillonarios, en ti confío. Oh, mi gran señora, santa Aleida, estoy aquí para pedir misericordia frente al amor de un multimillonario que conquiste mi corazón”.

La actriz sigue el juego: “Yo todavía sigo teniendo el poder (de la oración), no se preocupen, siempre les daré mi bendición con todo mi corazón y van a ver que nos va ir bien a todos, van a llegar muchos millonarios, y no nada más uno, dos, no se angustien”.

Manelyk no quiere convertirse en Lorena Herrera

Erick Elías se considera un chef frustrado

Erick Elías acepta que es un tragón y por eso aprendió a cocinar. Dice que de cierta forma es un chef frustrado que ama la cocina, y que en eso se hubiera convertido si no lo hubiera atrapado la actuación. Claro que estar frente a cámaras no le molesta y lo llena, pero sí destina una buena parte de sus ganancias a comer bien porque, asegura, eso es lo mejor de la vida.

Manelyk no quiere convertirse en Lorena Herrera

Lee también: 

mafa

Te recomendamos