Más Información
Un vestido unió por un momento la historia de Lucía Méndez y Selena Quintanilla , durante la grabación de un comercial a finales de los 90 y la diva mexicana asegura que es algo que no se le olvida.
“Empezaba su carrera y creo que era su primero o segundo comercial con un refresco muy importante. Pedro Torres – pareja de Lucía en ese entonces - le estaba haciendo el comercial y él quería un vestido muy bonito para ponérselo a Selena, pero la producción a pesar de que era una marca importante no quería gastar tanto, entonces me pidió a mí que le regalara uno de mis vestidos, que incluso me lo había dado él”, dijo Lucía.
También lee: Las últimas horas de Selena antes de ser asesinada por Yolanda Saldívar
La cantante señala que accedió y le dio un vestido en rojo y negro strapless, con un faldón de tul y bolero, muy característico de los 80 y que se puede ver en el comercial que está en youtube.
“Se veía preciosa, con su gran talento y su gran físico que siempre tuvo, muy linda, el comercial fue un éxito; tiempo después cuando ya fue una gran estrella me lo agradeció. La verdad yo me sentí muy contenta y agradecida de haber vivido un momento con ella tan lindo cuando empezaba, eso nunca se le olvidó y me dio a entender que Selena era muy linda, humilde, sencilla y una gran persona, por eso está en el cielo”.
rad