El jueves pasado falleció Diego Verdaguer , cantante argentino nacionalizado mexicano.
Su repentina muerte, como consecuencia del Covid-19 en Los Ángeles , conmocionó al medio del espectáculo, pues siempre fue un hombre fuerte, muy activo, bromista, que cuando no estaba dando entrevistas estaba grabando ya sea canciones o videos con su amada Amanda, mismos que publicaban en sus redes sociales.
Con su partida quedan pendientes muchas, muchas cosas, como la posibilidad de ver crecer a su pequeño nieto, Lucca, quien nació en noviembre pasado. Afortunadamente pudo verlo nacer, conocerlo y darle la bienvenida al mundo. Lucca es hijo de Ana Victoria, su única hija con Amanda, aunque Diego también tiene otra hija, Gimena.
Lee también:
El artista habría estado hospitalizado desde diciembre pasado a causa del virus, pero no se había informado nada sobre su situación.
No pudo comenzar su gira “Toda una vida”.
En el ámbito laboral, también quedaron muchos pendientes, como las 18 fechas de la gira “Toda una vida”, de la mano de su esposa Amanda Miguel, todas ellas en Estados Unidos.
Lee también: Victoria Ruffo sí sabía que no era una boda real: Eugenio Derbez
La cantante Lucía Méndez contó que este 2022 tenían algunos planes de hacer algo los tres juntos, mismos que ya no se podrán realizar.
Maribel Guardia contó en “Hoy” que Diego Verdaguer fue en algún momento una figura como de un padrino para su hijo Julián Figuera. Joan Sebastian le regaló a Diego Verdaguer una canción que Julián grabó en 2021, “Par de piojos”, misma que grabó Julián Figuera. Verdaguer le grabó un disco que estaría pendiente de salir, y que de alguna manera, será una forma de recordar al productor, creador de su propia disquera, DIAM Music.
El 5 de enero, Diego posteó en su cuenta de Twitter un video en el que los integrantes de la banda Los Auténticos Decadentes están en su casa pasando un rato agradable, pero lo cual sería parte también de una sorpresa en conjunto.
“Hace un par de semanas, recibí a mis amigos de @LADecadentes, grupo musical argentino que admiro muchísimo. Pasamos una tarde increíble, sólo quiero decirles que este año estén muy pendientes”.
mafa