Por Ignacio Teodoro.
Tendrás que aprovechar bien el tiempo libre que te dejan tus obligaciones para seguir formándote en lo que realmente te interesa. Se abren oportunidades a partir de hoy tienes que contar con suficiente bagaje para aprovecharlas.
No todo saldrá hoy tan bien como esperabas, las cosas se te complican desde primeras horas de la mañana, pero tendrás que echar mano de la paciencia para remontar a hora última del día.
Las iniciativas filantrópicas y de solidaridad estarán hoy favorecidas por los astros, y pueden nacer de ti en las situaciones más normales de tu vida diaria, no hace falta que te compliques la existencia para ayudar.
Tendrás facilidades de comunicación en esta jornada, por lo que deberías aprovechar para concretar esas conversaciones que tienes pendientes y que aplazas por pereza, en especial las que puedan tener mayor trascendencia en tu futuro profesional.
Vas a recibir buenas noticias de un socio o cliente, que marcarán una recuperación importante en el trabajo. Los cambios de última hora serán beneficiosos para lograr que tus expectativas se cumplan. No dejes de lado a la persona amada.
Atraviesas una etapa muy turbulenta en el amor. Debes tomar decisiones que pueden dañar o perjudicar a la persona amada; ahora volverás a recuperar la calma. En lo laboral, sea cual sea tu situación, tendrás que aprovechar tus oportunidades.
Últimamente proyectas un aire de calma y serenidad que puede malinterpretarse. Si realmente te agobian los problemas en el trabajo, no dudes en exponerlos y defender tus opiniones. Si tratas de enmascarar tus emociones con algún propósito, quizá te estés equivocando.
En el plano laboral las cosas se complican y tendrás que ser consciente de que hay que elegir, y no debes sentirte inseguro en absoluto. Las circunstancias te van a dejar muy claro que solo puedes seguir un camino, y lo harás extremadamente bien.
Tendrás que analizar con gran minuciosidad los detalles de tu desempeño profesional, porque puedes estar dejando pasar oportunidades que no volverán a presentarse. Las noticias que te llegan por parte de la familia son muy buenas.
En lo profesional podrías sentir una sensación de estancamiento, sin posibilidad de avanzar, pero seguramente no será por tu culpa, tendrás que esperar a que las condiciones a tu alrededor cambien y aprovechar ese momento.
Puede que la relación con alguien de tu entorno profesional, se vuelva más íntima y profunda. Quizá ha llegado el momento de llevar las cosas fuera del trabajo y ver qué sucede. Tendrás el coraje suficiente para aceptar el reto.
Si tienes pendiente algún asunto doméstico o familiar, deja su resolución para otro día, hoy solo te causaría frustración y sensación de fracaso. El amor puede darte un respiro si tomas las riendas de una relación que se te escapa.