Padre explotador.
Luis Rey hacía trabajar muchas horas al día a Luismi, lo levantaba en la madrugada a cantar en fiestas de amigos y en vez de jugar o ir a la escuela, el joven ensayaba o hacía algún show.
Celos.
Luego de sospechar que su entonces novia, Mariana Yazbek, tenía un amorío con Alejandro González Iñárritu, el cantante termina con la fotógrafa.
Virginidad.
El Sol tuvo su primera relación sexual alentado por su padre, quien le contrata una aparente sexoservidora en una de sus giras por Brasil.
Adicciones.
Luis Rey inicia a Micky en el alcohol y las drogas con las fiestas que daba en su casa de Acapulco, que podían durar varios días.
Amores escondidos.
La serie reveló que Luis Miguel tuvo relaciones amorososas con las actrices Issabela Camil y con Adela Noriega.
Durazo.
Andrés García le presenta a Luisito Rey al entonces jefe de la Dirección General de Policía y Tránsito en Ciudad de México, Arturo "El Negro" Durazo y por la relación de éste con Televisa, consigue que Luis Miguel se presente por primera vez en televisión.
Trabajo extra.
Luisito inyectaba efedrina a Micky con tal de que aguantara las largas jornadas de trabajo.
Hija.
Según cuenta la serie, la procreación de Michelle Salas no fue planeada y ocurrió tras una noche de despecho de Luismi, quien se sentía engañado por su entonces novia Mariana Yazbek.