Ninel Conde
desató los comentarios y críticas en Instagram por el aspecto de su rostro tras publicar en sus estados un video en el que aclara que sí se va a casar con Larry Ramos pero no hoy, sino hasta el próximo año.
Para muchos, la declaración de Ninel sobre su matrimonio fue sólo una mentira para despistar, ya que ayer se dieron a conocer algunos detalles de la celebración, a la que sólo asistirán 40 personas y se llevará a cabo en una finca ubicada en la Ciudad de México.
También lee:
“El próximo año uniré mi vida con el hombre que Dios ha dispuesto para mi”, expresó en el inicio del video.
“Por supuesto que estarán invitadas todas las personas especiales en nuestras vidas, por lo tanto tranquilos que todo está bien”, expresó evasiva y nerviosa mientras se tocaba el cabello en varias ocasiones.
El mensaje sobre su polémica boda con Larry , con quien lleva ocho meses de relación, no llamó tanto la atención como el aspecto de su rostro, el cual, pese a los filtros, lucía extraño, sobre todo los labios que casi no tenían movimiento.
De inmediato, los cibernautas comentaron lo "raro" de su rostro y expresiones, y recordaron que "antes, Ninel era bonita".
Lee también:
"Más que ver su mensaje me llamó más la atención las veces que se acomodaba el pelo y la verdad que ella era bonita pero ya no, se mira como casi casi Lucía Méndez". "Cómo te destruistes tu cara. Mujeres aceptemos nuestra tercera edad". "Chama ¿qué te paso? me tenías estresada con la tocadera del cabello". "¡Estoy impresionada! Cómo está de operada! Toda la cara". "Dios mío su cara ERA bella que le pasó!!". "Tan joven y con tanta cirugías, ¿cómo envejecerá? su boca se ve muy mal", se lee entre os múltiples comentarios en sitios de noticias que retomaron lo publicado por Ninel en sus estados.
No es la primera vez que el rostro de Ninel Conde da de qué hablar; eso sí, cuando postea en sus redes instantáneas en bikini, sus seguidores lo agradecen y muchos de ellos aplauden su disciplina con el ejercicio.
Desde hace varios meses, Ninel libra un pleito legal con su expareja Giovanni Medina, quien hasta el momento tiene a su hijo y no permite que la cantante conviva con él.
En agosto, el juez federal que lleva su caso en contra del padre de su hijo menor, Giovanni Medina, le negó el recurso de amparo con el que buscaba ver a Emmanuel.
“Hoy me informó mi equipo legal que un juez de distrito negó el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un juez familiar basado en que yo podía contagiarlo de Covid-19 y en un convenio con una firma presuntamente falsificada y ni siquiera ratificado”, informó entonces Ninel.
rad