Más Información
Ser piloto de carreras no es una profesión fácil, y menos en Fórmula 1 , por eso Lewis Hamilton ha buscado un desahogo de todo ese estrés generado por el trabajo y lo ha hallado en la moda.
"Me encanta la moda. Cuando estás en una semana de la moda, por ejemplo, estás rodeado de diferentes atuendos de vida, que hacen que te expreses de diferente forma. Me gusta el ambiente en el que soy capaz de expresarme por mí mismo y me encanta poder separarlo de la Fórmula 1 ", declaró el piloto de Mercedes recientemente para el portal Soy Motor en octubre pasado.
Sí, el británico es un apasionado de las tendencias y se atreve a vestir prendas que muchos no podrían ni pensar.
Su gusto es tanto que el siete veces campeón de la máxima categoría tiene una propia línea, TOMMYXLEWIS, la cual lanzó con Tommy Hilfiger.
Su más reciente aparición en la Gala MET causó división, y aunque muchos apenas comienzan a conocer esta faceta del piloto, lo cierto es que tiene años polemizando con sus looks.
Te presentamos algunos outfits del británico que han llamado la atención y corroboran lo que Lewis Hamilton provoca en la gente... o lo amas o lo odias... incluso en la moda.
Lee también: