Más Información
Sin tapujos y a los cuatro vientos, Enrique Guzmán hizo la siguiente declaración: “ Le di un beso en la boca a Silvia Pinal hace poco , sépanlo todos, estamos muy contentos y felices”.
A través de la bioserie " Silvia Pinal, frente a ti" y el libro autobiográfico "Esta soy yo" , salió a la luz la tormentosa relación que estas dos estrellas tuvieron durante su matrimonio de nueve años, de 1967 a 1976 ; algo que los alejó por décadas hasta que hace un par de semanas la diva enfermó de neumonía y el rockero fue a visitarl a al hospital.
“Después de 50 años de broncas, se sintió mal y dije, es la mamá de mis hijos, tengo que ir a verla, fui la saludé y hasta nos dimos un beso. Desde hace muchos años (le pedí perdón), le escribí una carta, ella afortunadamente la guardó y no me contestó nunca”.
Guzmán manifestó su descontento con la productora Carla Estrada,
por el tratamiento que dio a la historia de Silvia Pinal en la serie , porque la carrera de la actriz tiene mucho más cosas que contar que sus peleas.
Si bien Silvia Pinal
es la madre de sus hijos Alejandra y Luis Enrique , no puede considerarla como el amor de su vida, ese título lo tiene alguien más, Rocío Dúrcal.
“Háblenme de una española y les puedo decir nombre del amor de mi vida. (La recuerdo) todavía con con muchas lágrimas y sentimientos encontrados. Del nuevo disco de duetos “Acompáñame” la dejé fuera por ella. Busque a Shaila (hija de la cantante) e hizo el intento conmigo, no pudo con los tonos y sí hicimos un dueto pero no ‘Acompáñame’ ”.
Sobre las polémicas en su familia, Enrique Guzmán no quiso hacer declaraciones sobre el pleito entre su nieta Frida Sofía y Michelle Salas .
“En chismes de niños yo no. Frida conmigo es con el que más se conecta , creo que me llama más a mí que a su mamá, pero yo no sabía nada, no voy averiguar nada”.
El cantante expresó que a Frida Sofía le salió lo Guzmán y que ese carácter que le heredó le va a doler a la joven influencer y entrenadora física.
al