Más Información
Laura Bozzo
reveló que esta cuaretena debida a la pandemia por el coronavirus Covid-19 le está afectando lo doble, sin embargo y en base a la experiencia que tiene en cuanto a los encierros, puede aconsejar a las personas que durante el confinamiento mantenagn una rutina en casa para que no sientan que no tienen el control.
La conductora, quien se encuentra en Acapulco con su hija Victoria, aseguró estar tranquila, pero que esta situación la ha hecho recordar un duro episodio en su vida cuando estuvo en arresto domiciliario en Lima, Perú .
"Para mí es muy difícil llevar esta cuarentena, yo tuve tres años de arresto entonces a mí estas cosas de los encierros me afecta doblemente que a cualquier persona", dice en entrevista con EL UNIVERSAL .
"Sin embargo cuando yo estaba encerrada hacía mis programas entonces obviamente trabajar es una forma de desahogarte y de tener la mente ocupada".
Bozzo ve el contexto actual como una lección de vida y no simplemente una cuestión de encerrarse.
"Esto es algo que es una señal para mí. Es una señal de Dios de que hay cosas que tenemos que cambiar, meditar y analizar", comenta.
En su caso lo que más piensa en estos días es qué puede hacer con la gente que no tiene para comer y vive al día. Adelanta que se dedicará a ayudar a madres solteras que están en cuarentena.
"Yo sufro mucho con ese tipo de problemas, me afectan realmente, me crean un tipo de ansiedad y la desesperación mía es qué hago, qué puedo hacer para ayudar", señala.
"No hay día que no piense en quienes viven al día y sobre todo en las madres solteras y estoy moviéndome para hacer campañas de ayuda".
al