Justin Bieber y Selena Gomez fueron noticia esta semana luego de ser captados juntos, y muy cariñosos, de nueva cuenta.
A la familia de Selena no le agrada la idea de su cercanía con Bieber, pues consideran que el cantante la trató muy mal e influyó en su depresión.
El romance que sostuvieron hace años resultó “tormentoso”, marcado por varias idas y vueltas.
La primera vez que les vio juntos, en plan romántico, fue a principios de 2011, durante unas vacaciones en St. Lucía. A ese viaje siguieron varias apariciones como pareja en entregas de premios o eventos.
Para noviembre de 2011 ya habían circulado rumores de separación que jamás se confirmaron, pero para noviembre del siguiente año se dio su primera ruptura “oficial”. A Bieber se le relacionó entonces con la modelo Barbara Palvin.
En enero de 2013 se les volvió a ver juntos e incluso Selena viajó hasta Noruega para visitar a Justin, quien se encontraba de gira en ese país.
Nuevamente en noviembre, pero de 2014, la pareja confirmó su ruptura y poco después a Bieber se le vio con la modelo Hailey Baldwin, pero rechazó los rumores que lo vinculaban con ella en plan amoroso.
A Selena Gomez se le relacionó en enero de 2015 con DJ Zedd, algo que ella confirmó meses más tarde y también dijo que siempre apoyaría a Bieber.
En agosto de 2016 Bieber y Selena se enfrascaron en una discusión vía Instagram. A Justin le molestó que sus seguidores criticaran a Sophia Richie, con quien estaba saliendo, y Gomez intervino para defender a los fans del cantante, algo que a Bieber no le gustó y la acusó de usarlo para llamar la atención.
Gomez inició un romance con el cantante The Weeknd a principios de 2017, pero la relación terminó hace algunas semanas.
En agosto pasado, la cuenta de Instagram de Gomez fue hackeada y se publicaron imágenes de Bieber desnudo.
Parece, por las imágenes de Bieber y Selena que han circulado, que los cantantes vuelven a estar unidos.