Carmen Campuzano
buscó otra alternativa para tratar su problema de nariz , así que acudió al reality médico "Botched" para que los cirujanos plásticos la ayudaran , sin embargo, ellos le confesaron que no era candidata a otra cirugía.
En el capítulo, de la quinta temporada, donde la DJ y actriz relató a los médicos que debido a un accidente víal y por una enfermedad, su nariz quedó afectada. También contó que por las diferentes operaciones, muchas personas aseguraron que se quería parecer a Michael Jackson, por lo que la llamaron "Campujackson" y que eso la afectó mucho, ya que se sintió humillada.
"Todos esos rumores me afectaron mucho... me hicieron parecer un monstruo. Pero luché como una guerrera, con fuerza y amor a mi vida. Ya no quería vivir mal", dijo Campuzano ante las cámaras de "Botched".
Tras someterla a varios estudios y rayos X, el médico Paul Nassif descubrió que su nariz es un gran hoyo negro y que a falta de tabique nasal no puede trabajar en un quirófano.
"No tengo de donde agarrarme durante la cirugía", comentó.
También descrubrió
que la actriz tiene algunas fracturas faciales importantes lo que hace más complicada la situación de una operación estética.
Campuzano
al saber la noticia lloró un poco, pero se levantó y agradeció al galeno de "Botched" quien dijo estar triste por no poderla ayudar.
al