La modelo curvy Ashley Graham compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce su figura en lencería.
Graham, que hace unos días apareció junto a Steve Harvey en Miss Universo, se muestra orgullosa de sus curvas, y en cada oportunidad, reitera la importancia de aceptarse tal y como eres.
"La gente está obsesionada con los cuerpos de los demás. Pienso en todas las mujeres cuyas vidas han sido transformadas gracias al movimiento Body Positive . ¿Por qué no nos estamos apoyando las unas a las otras? He tenido el mismo talla durante los últimos cinco años, peso lo mismo, mis caderas, mi cintura y mi cuello son iguales. Deberíamos ayudarnos en lugar de juzgarnos", señaló en una reciente entrevista.
Virgen hasta el matrimonio
Ashley Graham confesó haber esperado hasta casarse con Justin Ervin para mantener relaciones sexuales. La celebridad de 28 años aseguró que mantiene en la actualidad una vida conyugal "increíble".
"Mi esposo y yo esperamos. Llámame loca, pero funcionó. ¡Ahora el sexo es increíble! Cuando estábamos saliendo, sentía que era yo quien tenía el poder. Me respetaba más porque no estaba dispuesta a entregarme fácilmente", relató la edición canadiense de la revista Elle.
"Siempre les digo a mis amigas que esperen tres meses antes de acostarse con alguien y si esa persona puede esperar, entonces es un buen chico...", subrayó. Sin embargo, dijo, esto no aplica para todos.
Graham y Ervin se conocieron en 2009 y contrajeron matrimonio un año después.
También habló de su figura. "Tengo celulitis, tengo grasa en el trasero, tengo en el estómago grueso... No conozco otro cuerpo, no sé cómo es sentirse delgada, solo sé cómo es sentirse Ashley".
rad