El reality de La Academia tuvo tanto auge en su primera generación que todos sus concursantes se hicieron ídolos y todo lo que sucedía alrededor de ellos era noticia.
Y fue el caso de Yahir , quien con solo 23 años se ganó el cariño del público que semana a semana votaba para que llegara a la final.
El sonorense se quedó con el cuatro lugar en la competencia, logró enamorar al público con su voz y le arrebató el corazón a sus fans con su pequeño hijo Tristán , de apenas 4 años de edad.
Leer más:
El entonces pequeño se ganó al público con su simpatía en algunas emisiones del programa en las que apareció apoyando a su joven y talentoso padre.
Tras la salida de Yahir de la competencia, y su incursión de lleno en el mundo musical, poco se volvió a saber de Tristán, quien nació de la relación de su padre con Jacqueline Fierros, hasta hace unas semanas cuando anunció que incursionaría en el mundo del porno.
Fue así como destapó la caja de pandora: a sus 23 años es aficionado al alcohol, la marihuana, LSD y el cristal.
También se hizo público estuvo internado en un centro de desintoxicación, pues quiere rehabilitarse y dejar las adicciones, esto con el apoyo de su novio Axxl Mart.
Leer más:
Confesó que su acercamiento a las adicciones se dio muy joven, alrededor de los 9 años, cuando asistió a una escuela especial donde le administraban anfetaminas.
Su primer encuentro con el alcohol fue a los 13 años, cuando ingresó a la secundaria y dos años más tarde probó por primera vez la marihuana, y a los 16 años el LSD.
Fue a esta edad que el joven ingresó por vez primera a una clínica de desintoxicación.
Antes de cumplir la mayoría de edad el joven dejó de vivir con su padre en la Ciudad de México, y volvió con su madre, pero al poco tiempo abandonó su casa y comenzó a vivir en la calle.
Además, confesó que es bisexual y tiene una pareja, algo que su padre desconoce, ya que desde hace algunos meses están distanciados.
Tristán anunció que ya abrió su cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans, donde ya subió su primer video de carácter sexual.
Hasta ahora Yahir se ha limitado a decir que ya no sabe cómo ayudar a su hijo, pues en reiteradas ocasiones la ha brindado su apoyo, pero él se niega a dejar las adicciones.
mafa