La Navidad de la familia Derbez-Ochmann sin duda alguna fue divertida y así lo mostraron, vía Instagram , Aislinn y Mauricio .
Y es que desde Eugenio hasta la pequeña Kailani lucieron súeteres navideños chistosos y horribles, que fue el tema en esta ocasión, pero a la hija de Derbez le tocó una prenda donde simula estar desnuda, cosa que no le hizo mucha gracias.
"Bueno, el tema de esta Navidad era suéteres horribles navideños, pero la verdad esto se ve muy real, es algo andrógino, no se sabe si es cuerpo de mujer o de hombre, se ve demasiado real y la gente pensó que yo llegué desnuda", comentó Aislinn .
Maurici
o, al parecer fue quien ganó en esta ocasión al presumir una prenda que simulaba el cuerpo de una mujer en lencería roja y navideña envuelto en el abrigo de Santa Claus.
En el video que subió Aislinn a su Instagram stories , también muestra estar enferma de la garganta al igual que su padre y su cuñada, es por eso que los tres toman un vaso de vinagre de manzana para sentirse un poco mejor. Y mientras su hermano graba, ella tiene que hacer hasta gargaras.
Ya pasada la noche, la familia se puso a jugar, pero el cuerpo ya no aguantó más las desvelada y uno que otro quedó dormido en la sala. Pero siempre hubo muestras de cariño para dar o recibir, aunque sufriera el patriarca Derbez .
al