“Mi mamá me preguntó hoy, ¿cuándo esa hipócrita de Sarah Jessica Parker nos dejará en paz? Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en ese entonces y ahora”, escribió ayer Kim Cattrall, en un su cuenta de Instagram, en un mensaje dedicado a su ex compañera de Sex and the city.

Tras la muerte del hemano de Cattrall, la actriz criticófuertemente a Parker, por haberle expresado sus condolencias.

Cattrall argumentó que su supuesta amiga había enviado los mensajes sólo para reparar su imagen, ya que ésta se había empañado por la fricción entre ellas, y así la gente la siga viendo como la “chica agradable”.

“Déjame aclarar esto, por si no lo hice, no eres mi familia, no eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia, para poder restaurar tu vida de buena chica y buena persona”, le contestó la actriz.

A su vez publicó un enlace a la historia del periódico New York Post, titulada: “Dentro de la cultura de las chicas malas que destruyó Sex and the city, en donde argumentó que Parker había formado una especie de “asociación secreta” en el set de la cinta para dejar fuera a Cattrall de los filmes.

En el programa de Andy Cohen a principios del mes, Parker dijo que estaba desconsolada por lo que externó su compañera sobre el hecho de que nunca fueron amigas. Lo que sí es un hecho es que la disputa entre ambas sigue.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses